domingo, 20 de octubre de 2013

*NUESTRA PRESENTACIÓN*

decoansa
-MUEBLES A MEDIDA.- 
                             


Desde hace más de 30 años me he dedicado a realizar cualquier tipo de trabajo como profesional de la madera, en mis últimos años centré mi labor en la fabricación y diseño de muebles.

            Soy consciente de la dificultad con la que os encontráis  a la hora de querer materializar una ideas, un diseños o simplemente el querer aprovechar un espacio en el hogar. Actualmente, me dedico a elaborar muebles específicos y únicos, para clientes exigentes:

- En cualquier medida, adaptándonos a columnas, vigas, necesidades específicas…
- En cualquier tipo de madera: pino, roble, DM, haya, wengue…
- En cualquier acabado: alto brillo, lacados, decapé, pan de oro y pan de plata aunténticos, imitación de papeles en el propio mueble…
- En cualquier estilo: de diseño, coloniales, rústicos, vintage…
- Con cualquier tapiz…
- Otra de nuestras especialidades es la restauración de muebles antiguos

 Usted tan solo tiene que mostrarme o decirme lo que quiere y yo se lo fabrico.

Si considera interesante mi servicio y desea ver mis trabajos, mi nombre es Antonio y puede ponerse en contacto conmigo en Ronda de Outeiro 300 bajo 4, en los números 981 25 93 46 y 609 112 896, o si lo prefiere también vía e-mail (Decoansa@hotmail.com)-(Facebook).
                                  

                                   https://www.facebook.com/decoansa.mueblesamedida
                                           


                                              -DECOANSA MUEBLES A MEDIDA-


                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS